Posteado por: dirtykitten | diciembre 20, 2008

Metal Gear Solid Premium Level Pack

La semana que viene llega a la store el mejor pack de contenido extra para el Little Big Planet hasta la fecha (y dudo que haya otros mejores, este es insuperable)

El pack lleva cinco nuevos niveles, un Challenge Level, el disfraz de soldado Gurlukovich, 3 nuevas melodías, el ‘sound object’ de Metal gear, 72 pegatinas, 10 ítems decorativos, 12 nuevos materiales, 18 objetos, la pistola de pintball, y con el se añadirán 12 trofeos nuevos  al juego. Costará 5.99 euros, a mi me parece hasta barato, es más si costara el doble lo pillaría igualmente.

He aquí el video, que no puedo parar de ver:

Además va a llegar un pack de personajes MGS4 al mismo precio, aunque se podrán adquirir por separado como viene siendo habitual por 1.99. Pienso llevar el de Meryl hasta la muerte…aunque la Mantis es desternillante. Yo es que me meo solo de imaginarme a los sackboys haciendo poses y dándose de hostias con estos trajes.

blogmetal

En fin, qué grande es el Little Big Planet, me parece uno de los juegos más revolucionarios de la historia, los sackboys aun siendo simples muñecos de trapo tienen ochenta veces más carisma que Sonic y Mario juntos.

Anuncios

Responses

  1. Aunque yo me quedaría con Raiden, es mi gran héroe de la ultima entrega (ninja y metrosexual), redimiéndose de su penoso pasado en la PS2 todo hay que decirlo, el de Mantis es tremendo!!!.

    Dirty no me odies por ser tan Sonyer xD (Ni por mis faltas ortográficas).

  2. xDDDDD tranquilo Ironía, esos temas van aparte, yo te aprecio lo mismo que siempre, que es mucho 😀

    Pues a mi Raiden si me moló en Metal Gear Solid 2, pero en el 4 ya parte, que caña de personaje. También podían haber metido un traje de Vamp, mi ídolo sexual….aunque bueno, no se si quiero verlo convertido en un muñeco de trapo adorable….como que no le pega mucho xD

    Vengo muy emocionada del Game, me he econtrado un Jade Empire usado pero nuevo a 9 euros!!!!!!!Llevaba detrás de ese juego desde que flipé y sigo flipando con Mass Effect, y por fin lo tengo!!!! Yujuuuuuu!!!!

  3. Gracias :D, pues yo vengo tristón, con el culo de la Lara Croft en un BR, por lo menos me alegrare la vista, no tenían el Golden Axe, pero quizá mejor así, en Game (creo q era) le dan un 8, y en IGN (El importante) un puto 3,2!!!! ¿WTF?, puta mierda, el cabrón de la tienda (Xboxer tenia que ser) va y se conecta para mirarlo después de decirle que venia a ciegas a comprarlo solo por nostalgia después de 20 años… Muerto tenia que estar, por quitarme la ilusión y por Xboxer también Jajaja un besote!.

  4. Tio, no seas tonto y prueba el Golden Axe, no te fies ni de las críticas ni de los dependientes, que suelen tener contratos de mierda esclavistas y por lo tanto poco tiempo pa jugar a la consola xDDDD

    Alquilatelo y juzga tu mismo 🙂

  5. Little Big Planet es un gran juego, la expansión de MGS es genial y me encanta su banda sonora. Media Molecule ha hecho un trabajo fantástico.

    Hace unas semanas publiqué un remix de su tema principal y me entrevistaron en la radio con motivo de su presentación.

    Se puede escuchar y descargar en mi blog (también la entrevista).

    ¡Saludos! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: