Posteado por: dirtykitten | diciembre 22, 2008

Jumper

jumper_poster

Hola.

Hoy os traigo una brevísima crítica de Jumper, una de las películas más malas que he visto en mi vida, un despropósito narrativo con actuaciones lamentables y un guión que parece estar escrito por un niño de 8 años.

La película trata sobre una serie de personas que tienen el poder de teletransportarse, mientras intentan no ser eliminados por una organización pseudoreligiosa que está en contra de la existencia de tal poder.

Toda la película está plagada de escenas ridículas y tópicos repetidos hasta la náusea en el cine dirigido a adolescentes. Las relaciones personales entre los personajes son de cartón-piedra, y las reacciones de los mismos ante ciertos acontecimientos son absurdas y nada creíbles.

Solo se salva la actuación de Samuel L. Jackson y los efectillos especiales. Todo lo demás es plano, vacío, falto de coherencia y lógica interna, inconexo, lento, absurdo y tremendamente aburrido.

En definitiva, una película muy mala en mi opinión, totalmente prescindible, un film para olvidar…No recomiendo en absoluto su visionado, ni siquiera cumple su función palomitera o de distracción en una tarde de domingo con resaca.

Avisados estais, y si aun así la veis y os gusta, pues felicidades, al menos no tendreis la sensación de tiempo perdido que me embargó a mi.

Un beso a todos, que paseis un buen día.

Responses

  1. Cuando la vi anunciada hace tiempo me pareció que pintaba bien y tenia ganas de verla pero después de todas las críticas que me ha dado se me quitaron las ganas.
    Aunque supongo que algún día la veré para opinar personalmente.

    Un besito ^^

  2. Después de tu crítica como que dan ganas de no ver la peli xD Pues nada, la olvidaré para siempre, total, tampoco está en mi lista de pelis que quiero ver 😛

    ¡Un beso! ^^

  3. Pues a mí me gustó en su dia en la gran pantalla, si bien es cierto que la historia de amor me parecía bastante plana que casi ni se veía, la idea me parecía buena aunque falta de dramatismo y acción de calidad. De hecho tengo ganas de leerme los libros a ver si allí está la salsa que yo eché de menos.

    No es una obra maestra, pero desde luego sé que si volviera a verla no me dormiría. Algo que sí me ha pasado con la reciente “The Spirit” *Se cubre con un paraguas ante la posible oleada de piedras*

    Un besaco!


Responder

Categorías

