Posteado por: dirtykitten | diciembre 26, 2008

Resacón

Dios santo, me pegue tal fiestón la nochebuena que ayer me tiré todo el dia durmiendo, me he despertado hoy a las 6 de la mañana 😀

Eso si, ahora estoy de puta madre. He bajado a desayunar al bar, me he metido un cafe y una tostada entera de atún y queso entre pecho y espalda que me ha sentado de miedo, y ahora estoy tranquila en mi habitación ordenando cositas y frikeando que es lo mio. He perdido prácticamente un día de mi vida, pero mejor eso que sufrir la temida resaca.

1. f. Movimiento en retroceso de las olas después que han llegado a la orilla.

2. f. Limo o residuos que el mar o los ríos dejan en la orilla después de la crecida.

3. f. Malestar que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso.

4. f. Efecto o serie de consecuencias que produce algún acontecimiento o situación. La resaca del éxito.

5. f. Persona de baja condición o moralmente despreciable.

6. f. Com. Letra de cambio que el tenedor de otra que ha sido protestada gira a cargo del librador o de una de las personas que han efectuado la transmisión por endoso, para reembolsarse de su importe y de los gastos de protesto y recambio.


La última definición es una completa locura…En fin, además voy a aportar unos cuantos consejillos contra la resaca desde la experiencia que me han otorgado todos estos años de alcoholismo indiscriminado.


– Comer alguna cosilla antes de irse a la cama. No apetece en absoluto, y más si aparte de alcohol hemos consumido otras sustancias, pero creedme que lo agradecereis al día siguiente. Puede ser algún trozo de fruta, queso o fiambre.

– Beber bebidas isotónicas o en su defecto zumos. No es aconsejable llenar la panza de agua aunque sea lo que mas nos apetece en esos momentos.

– Comer con moderación y siempre alimentos que no sean demasiado pesados. El arroz, el pescado, una ensalada o la carne blanca van muy bien. Los expertos suelen recomendar caldos y sopas, pero a mi me ponen peor cuerpo aun…

– Una ducha de agua tibia preferentemente antes de comer. El agua fria puede darnos dolor de cabeza, y el  agua muy caliente podría descomponernos el estómago.

– Una siesta después de comer tiene efectos milagrosos.

– La automedicación también nos puede ayudar; tomar ibuprofeno, omeprazol o una simple aspirina reducirá la incomodidad de la resaca.

– Volver a beber. Una nueva borrachera no es quizá lo más indicado ni lo más saludable, pero quitar la resaca la quita. Y da risa.

Y de momento eso es todo. Aquí os dejo un temazo videojueguil cortesía del señor genio Uematsu, escarpiante  y sencillamente precioso.

Lost Odyssey Soundtrack-55: Main Theme

Responses

  1. ¡Desfase!

    Si algo me gusta de estas fechas es esa sensación de salir a la calle y respirar fiesta, como si te acompañara una sensación alocada de descontrol que te hace sonreir irremediablemente.

    ¡Un besaco navideño, feliz hoy y feliz mañana señorita Kitt!

  2. Juas, juas, yo llevo una temporada tan sereno que hasta se en que dia vivo. 😉

    Que grandes consejos, y yo alimentándome cinco días a base de yogurt natural.. 😀

    Felices Fiestas!.

    PD: Me pareció verte en el COD5 O_o… ¿será el síndrome de abstinencia?, ¿las secuelas de tanta guerra virtual?, ¡¡¡Hardcore Gamer!! xD

  3. Si, estoy con el COD WaW, es alquilado. No es que me apasionen los COD pero bueno, es entretenido. Por cierto a ver si me lo paso ya que lo quiero devolver hoy 😀

  4. Jo, me ilusiono pensar que algún día coincidiríamos online en algún titulo Jaja, en fin, tengo q matarlos con cuchillo porque los cago a tiros y no les doy xD (16 es mi record sin gastar ni una bala jaja, el síndrome Snake), falta de practica, el Fallout 3 me absorbe y bueno el Tomb Raider por ser el ultimo en caer en mis manos lo juego… tengo el COD un poco aparcado… U_U

  5. Aunque no creo que beba mucho mañana, estos consejilloslos tendré muy presentes jajaja.

    Pasalo bien ^^


Responder

Categorías

