Posteado por: dirtykitten | enero 14, 2009

Cuenta atrás! Por fin!

eternalsblog1

Gentes, vuelvo por estos lares después de otro parón (ni hay manera de mantener esto regularmente) con energías renovadas.

Si señor, ha sido enterarme de que en 14 dias me llaman para hacerme toda la parafernalia del preoperatorio y he mejorado de ánimo radicalmente, hasta estoy mejor físicamente 😀

Así que eso, en cuestión de un mes, si todo va rápido y bien, espero estar de puta madre, intentaré buscar un currillo donde sea (yo quiero de madame con boa de plumas, pero no cumplo los requisitos mínimos, además de que es un mundo muy duro y con mucha competencia) y podré seguir estudiando, y tendré ánimos para salir a la calle a que se yo, pasear, hacer fotos, escribir por ahí, podré hacer ejercicio, y lo mejor lo mejor de todo, es que voy a poder dar rienda suelta a mi mal genio, podré gritar y enfadarme y alterarme sin miedo al dolor del cuello y a la recaida emocional…Volveré a ser yo!!! 😀

Ains jóvenes, estoy muy contenta, es muy jodido acostumbrarse al dolor y solo sentirse bien a ratos…pero ya todo eso se me acaba!!!!! yujuuuu!

Lo malo es que ahora estoy aterrorizada por la operación! 😦 Qué contrariedad! xDDD Bueno, como mucho se me quedará voz de camionero alemán, la cicatriz seguro que será bonita y me hará parecer una mujer mucho más interesante curtida en las batallas de la vida muajajajja!

Y bueno nada mas, la imagen que he puesto corresponde a una bellísima obra de arte llamada Eternal Sonata que me ha conmovido muchísimo, y de la que seguro hablaré en próximas entradas, junto a más videoplaceres jugables que he desgranado en estos meses.

Sin más, me voy a recolectar alimentos y cerveza a casa de mi progenitora.

Responses

  1. Yihaaaaaaaaaa!
    muy buena noticia, sí señorita. Me ha dado subidón y todo, que buena falta hace! ya que estoy mala con anginas.
    Solo me queda mandarte muy buenas vibras y esperar con paciencia a que el tiempo pase rápido!
    Las cicatrices molan, simpre puedes dar rienda suelta a la imaginación y echarle más “vida” a la propia historia. Aunque la tuya…creo que tiene bastante jaja. =)

    Besitosss kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!

  2. Ueeeeeee~ Por fin ^^

    No molaba un pescao que estuvieran ahí to el dia con el dolorcete dando la brasa…
    aunque lo de que estés nerviosa x la operación no es nada raro, te cura si… pero es una operacion joder [dando animos xD].
    Aunque lo mejor de todo es que cuando estés recuperada dirás ” Por Fin!” y ni volveras a pensar en la op y seguro que con tu voceciya way que por cierto no te he dicho nunca pero me mola cacho jaja ^___^

    1 beso Madame ;]

  3. joder, ya era hora!! ahora solo falta que el postoperatorio sea lo más rápido y leve posible para estar cuanto antes dando guerra de nuevo.
    Mira, eso si que es una gran manera de empezar el año. Y por la voz de camionero no te preocupes, la voz cazallera es la cosa más curiosa que existe xD

    De todas maneras creo que te será más difícil encontrar curro que todo el tema de la operación, que anda que no se nota la crisis xDD

    Un beso

    PS: Tenías razón con el Dragon Quest IV… es una puta delicia y graciosisimo

  4. Yiiiijaaaaaa!!!

    Anita, ya te he dicho en tu blog que quiero que te pongas buena, si no me enfadaré contigo!! xD

    Taniyo, no sabía que mi vocecilla molara xDDD, espero conservarla después de la operación…No es que le tenga mucho aprecio, pero la prefiero a tener que oirme con otra voz 😀

    Logan! al final te pillaste la Ds, muy bien hecho si señor, yo estoy a ver si me acabo la cantidad ingente de juegos que tengo en curso pa ponerme con el FF IV. Y si, ya te lo dije, el Dragon Quest IV es pura magia. Y lo mejor, en unos meses llega el V.

  5. Jaja si, no me puedo olvidar del Viña, que de repente me llamas y sueltas un “Taniyo!” con un acentillo molón xDD

    1 besoo

  6. *_____* ¡Perfectoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a ponerle un poco más de paciencia mientras vas calentando motores para volver a la vida de verdad jajaja. Me alegro!

    Unos ánimos más, que no falten, y un besaco con todo mi cariño!

    ^__^

  7. Por mi parte sólo puedo comentar que siempre me han atraido las mujeres con voz de camionero alemán…xD

    Pd: La salud es lo primero

  8. Wah, me alegro muchísimo =D Espero que la operación vaya bien y todo vuelva a ir bien ^o^

    Sobre el Eternal Sonata decir que es una maravilla, últimamente lo tengo marginado, pero bueno, tu dale caña que vale la pena ^^

  9. Nico, gracias xD

    Vicga ya me lo acabé el Eternal, es maravilloso.


Responder

Categorías

