Posteado por: dirtykitten | enero 20, 2009

Fallout 3

fallout-3-ss-26

Buenas gentes, informo a todo el que esté interesado de que sorprendentemente han rebajado este gran juego. Yo por mi parte iré a por el esta tarde rauda y veloz. Aun no se si la rebaja es cosa temporal o definitiva, pero el caso es que se están vendiendo como churros, así que yo me doy prisa por si acaso.

No se hasta que punto me va a gustar, probé Oblivion un poquito y el control me pareció tan ortopédico que no pude con el. También probé el principio de este Fallout, y si bien recuerda bastante al otro, éste tiene una ambientación que me llama muchísimo la atención.

La intención es empezármelo cuanto antes, pero tengo un problema mental que me impide dejar de jugar a Mass Effect, ya voy por mi tercera partida, tengo otros juegos empezados pero no puedo abandonar a mi capitana Shepard y a la maciza de su novia asari, la bella Liara T´Soni. Tengo sueños eróticos con la segunda parte, que casi con seguridad saldrá este año, y me excita hasta la extenuación saber que la tercera entrega no debe tardar en exceso, ya que los cracks de BioWare quieren sacar la trilogía entera en esta generación.

masseffect_14_745x440

Y es que Mass Effect se ha convertido en uno de mis títulos favoritos indiscutibles de todos los tiempos, me parece una opera espacial magna y hermosísima, con una BSO espectacular y toneladas de carisma. Sin duda un placer y una alegría contar con esta joya en mi poder.

Responses

  1. El Gameplay es muy parcido al de Oblivion, pero como dices la ambientacion es mucho mejor en fallout 3. Si te gustan este tipo de juegos, no te arrepentiras de estagrán compra.

  2. a ver si se cumple el rumor y sale para la ps3, porque este es de los pocos juegos por los que me pillaría la caja… además a mi el oblivion me encanto, de hecho, en su día, cuando aún usaba pc, me cambié de ordenador sólo para poder jugarlo xDD

  3. Pues si, eso se comenta, a ver si sale, para que lo pueda disfrutar cuanta mas gente mejor.

    Pues el Fallout me está encantando contra todo pronóstico, es alucinante! 🙂

  4. Hola holaaa ^^

    Bueno, paso a informarte que esta tarde me he estado viciando en casa de un amigo al LBP…. es la cañaaaaa xDD Joder las risas que nos hemos echado en multijugador jajajaj

    Del Fallout mola hacerse adicto y… y… y el monigote que sale dibijado con las armas coñe XDD

    1 besote ^^

  5. Taniyo el LBP es una genialidad a que si? Mola mil.

    Yo en el Fallout me he hecho un poco mutante sin querer, ahora la radiacion me regenera los miembros mutilados xDDD

  6. Pedazo de juego, esta lleno de detallazos y ultra violencia en cada paso que das, joder lo empecé antes del parche de los trofeos, paso de empezarlo de nuevo con las horas juegos que llevo U_U.

    Yo sigo desmembrando extremidades y una vez desarmados, Triturador de mano!!!. > : D


Responder

Categorías

