Posteado por: dirtykitten | febrero 2, 2009

Pesimismo

Buenas a todos, coleguillas que pululais alegremente por la red.

Actualizo una vez más, como ya van demasiadas, sin saber realmente que decir, ya sea por no tener absolutamente nada que contar, o por haber perdido la rutina de expresarme por escrito a diario.

Supongo que hoy es simplemente uno de esos días raros, dias grises y templados (no literalmente por supuesto) que abotargan mis sentidos. Puede ser también que esté demasiado agotada como para poder pensar en positivo, como para despejar de mi cabeza este manto viscoso de visiones deprimentes.

Quiero y necesito poder controlar mis emociones, necesito eliminar toda duda absurda sobre la naturaleza de mi estado físico. Quiero de una vez por todas estar bien, no preocuparme más por eso para poder disfrutar de todo lo demás.

Se que cuando esté bien todo va a ser muy diferente, pero la espera se me está haciendo sencillamente insoportable, y la cuenta atrás incomprensiblemente aterradora.

Sin más, me largo a hacer alguna cosa que no sea una total y absoluta pérdida de tiempo.

Besos a todos.

Responses

  1. bueno, la cuenta atrás cada vez se acerca más y más al final, y es muy comprensible que estés como estás.
    lo que toca ahora es dejar de preocuparte y pensar únicamente en el inmenso abanico de posibilidades que se te va a reabrir cuando por fin estés bien

    un besazo

  2. ¡Ánimos Dirty!, es internet quien mantiene viva la ancestral tradición de perder el tiempo…

    Un besote.

  3. Tal y como dice la celebré frase pronunciada en The Crow (el cuervo para los no iniciados), “Nunca llueve eternamente”.
    Asi que muchos ánimos.

  4. Pues si Logan, además, como te dije antes, ha sido descansar un poco, y ya veo las cosas de otro modo, estoy algo mas animada.

    LOL Ironía, cuanta razón tienes.

    Simkin, muchas gracias. Gran frase por cierto 😉

  5. Si es que somos tan inconstantes que podemos cambiar de parecer del día a la mañana, según nuestro estado…

    Ánimo, bonita!!! ^^

  6. Ánimo! =D Intenta no pensar en el hecho y deja pasar los días en su curso natural, al final llegará el día y todo irá a mejor y la emoción de la espera, sea buena o mala, ya no habrá existido ^^

    Un besazo


Responder

Categorías

