Posteado por: dirtykitten | febrero 4, 2009

Moda Pipona (segunda entrega; “love is in the air”)

Muy buenas a todos amigos, compañeros, simpatizantes y detractores.

Hace ya más tiempo del deseado tuve el placer de mostraros la primera colección de moda pipona, consistente en una pequeña muestra de prendas y tendencias mayormente entreperniles. Para los despistados o curiosos, la podeis encontrar en la categoría de Chorradas, no tiene pérdida.

Vuelvo con una colección a la que he visto oportuno llamarla love is in the air, un pequeño catálogo de ropa elegante. Todo pipón que se precie debe saber elegir con estilo y exquisitez donjuanesca su atuendo a la hora de ponerse de tiros largos.

modapipona7

Este atuendo llamado Lady Margott es de capricho, a mi personalmente me enloquece, además, como podeis ver, es unisex y yo lo veo apropiado para cualquier evento que precise media etiqueta. Es una prenda comodín, ideal tanto para entrevistas de trabajo como para guateques de cierto postín. Exito asegurado.

______________________________________________________________

tutu

Aquí teneis una pequeña compilación de prendas para el y para ella de un tono un tanto más informal, pero sin dejar de lado, como podeis observar, la elegancia que caracteriza a esta colección. Los taconazos han de ser de tamaño considerable, el tutú es claramente la prenda imprescindible del conjunto, y el top ya podeis combinarlo como mas os guste. El rifle de asalto, si bien no es indispensable, es bastante necesario si queremos dar ese toque transgresor que tanto nos gusta a los pipones. Ideal para desempeñar con estilo las tareas más cotidianas, como hacer la compra o recoger a los niños del colegio. Si no teneis niños, pues para sacar al perro.

_______________________________________________________

modapipona1

Aquí tenemos los conjuntos Fantasía, lo más alocado de la serie love is in the air, perfectos para vuestras noches de fiesta en algún selecto club de moda de las grandes capitales europeas, dando por hecho que los pipones somos personas de mundo muy curtidas en la modernidad más rabiosa. Muy importante también el estilismo, debe ser arreglado y gañanesco al mismo tiempo.

_____________________________________________________________

modapipona

Y ya por último, pero no por ello menos importante, un par de modelos exclusivos y, supongo que coincidireis conmigo, de finísimo gusto. Creo que sobran los comentarios. Simplemente desearos suerte, confio en que sabreis encontrar, tanto el como ella, el momento y el lugar adecuados para lucir semejante indumentaria.

____________________________________________________________

Bueno, hasta aquí la segunda entrada sobre moda y tendencias piponas made in mamibollo. Espero que os hayan gustado, aunque sea solo un poquito.

Por cierto, la segunda imagen es un homenaje a la gran Piponería, blog fallecido en su máxima gloria hace ya algún tiempo.

Sin mas me despido, iba a poner un video ameno pero el yutuf no me va.

Besos a todos.

Responses

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sublime, simplemente sublime, sabía que no podía dejar la Mic-ción en manos más capaces.
    El comentario de la segunda foto deja en bragas [nunca mejor dicho xDDD] al que hice yo en su día en la piponería [el fary la tenga en su gloria]

    Creo que me he enamorado de la de azul, que planta, que estilo, que saber estar!!!

    y con la última foto…. no debería tener los cojones por delante??? aunque claro, a Barney el cojonsaurio cualquiera le discute algo, que ya me imagino cuales son sus armas secretas xDD

  2. Si, el de azul ciertamente destaca por las cualidades que has mencionado, es formidable 🙂

  3. No, no y no!!!! Encuentro un fallo gordísimo!!! ¿¿¿Tú te crees que puedes sacar una foto de alguien fumando (tercera foto) en una página que ven especialmente los niños????? CENSURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ^^u

  4. xDDDDDD LOL Yuzu, me has asustao

  5. Esta entrada, al igual que una de Logan de hace un mes, también me ha recordado a nuestro antiguo compañero Dionisios. ( Que tio tan salao!)

    En cuanto a la primera foto, no sé, tras examinar todas detenidamente no tuve dudas de que el fotografo en cuestión, para conseguir esa lograda mirada de asombro y entusiasmo por parte de su modelo, había hecho aparecer repentinamente a los protagonistas de la cuarta foto.

    En cuanto a la segunda foto(…) No me ha convencido especialmente tu explicación acerca del AK-47. Pero por mas vueltas que le he dado, no he llegado a ninguna conclusión mejor que la tuya. Supongo que pasará a pertenecer al mundo de las interpretaciones. Por cierto, a mi siempre me encanto vestir con tacones…y no es broma.

    Y por ultimo, en cuanto al tridente ofensivo, me quedo con el que se está frotando el ceneque con las cleofas a lo Sanchez Dragó en “Negrata sobre Blanquecei”.

    1 abrazo Kittten!

  6. Yo me he enamorado del conjunto del tío del medio en Fantasía *-* Simplemente es perfecto xD


Responder

Categorías

