Posteado por: dirtykitten | febrero 7, 2009

Nos Vemos!!!

Bueno gentes del ciberespacio, pues mañana me ingresan a las 6 de la tarde (que aburrimiento) porque me operan el lunes por la mañana.

La operación en principio es bien sencillita, así que pronto estaré por aquí haciendo el gilipollas, espero que más y mejor que nunca.

Lo mas coñazo será el postoperatorio, por la medicación y por los puntos, que se ve que tiran bastante, con lo cual no podré hacer esfuerzos ni reirme (tendré que evitar mirar a mi gato, entrar en intenné, mirarme al espejo, etc)

Pues lo dicho, que nos vemos prontito!

Besos a todos  ^_____^

Responses

  1. bueno, por fin ha llegado.
    Ya sabes que aunque no esté por ahí físicamente, estaré a tu lado, así que mucho animo y nada de pensamientos negativos, que te conozco ¬¬.
    Queremos y esperamos verte lo más pronto posible completamente recuperada dando más guerra que nunca.
    Además, lo de los puntos no será tanto, en dos semanitas ya estarás sin ellos, y la medicación, teniendo en cuenta que la que te pongan ya no te dejará hecha una mierda, será mucho más llevadero

    Un besazo enorme

  2. Lo bueno hace esperar.
    Mucho ánimo y buenísimas vibras, que en poco tiempo estarás dando mal y seguro que hasta más preciosa todavía.

    Un besisisisisisismo!!!! =)

  3. Te deseo que salga todo perfecto,una pronta y feliz recuperación con las menores molestias posibles.
    Mucho ánimo y mucha fuerza.
    Un beso

  4. espero que salga todo bien recuperate pronto aprovecha tus ultimos momentos de emdicacion fuerte!

  5. Ánimo gatita ^^

    Vuelve pronto 😉

  6. Animooooooo!

    Bueno, cuando leas esto ya estarás de vuelta del hospi creo… asique…. has visto como todo bien? A ver, si Baby June sobrevivió a un avión estrellado como ibas a ser tu menos con una operación sencillita?? ^__^

    1 besote~

  7. ARRIBA ESPAÑA

    ARRIBA FRANCO

    ESPAÑA: UNA, GRANDE Y LIBRE

  8. Que vaya todo muy bien y espero que vuelvas por estos lares lo más prontito y lo mejor posible! =D

  9. Va, va, que te queremos prontito de vuelta! ^^
    Espero que todo vaya de maravilla y que no tardes en volver por estos lares.
    Y tambien espero que vengas feliz, pero por dentro, no vaya a ser que al manifestarlo se lie la cosa! xD Tendrás que hacer al revés de todo el mundo, mientras todos se guardan la tristeza en lo mas profundo y no la esteriorizan, tu tendrás que hacer lo propio con la felicidad… Pero no por mucho tiempo espero ^^

    Un besote!!

  10. *Llega con su gorro fiestero y trae uno también para Suerte*

    – ¿Ves? Al gato le queda genial y el que llevo en la cabeza no tardaré en ponertelo a ti también junto con unos colgantes hawaianos y derivados que te traigo en una caja. Peroooooo hastaaaa dentro de unos dias, pocos, dejaré esta caja cerrada por aquí cerca, para que la vayas viendo. Cuando estes bien, que será pronto, la caja se abrirá sola, tu no te preocupes porque lo notarás con cientos de besos que volarán directamente para buscarte donde estes. Ah! y también traigo cosquillas para Suerte, ya sabes, es todo un tifón y hay que provocarle un poquillo con muchisimo cariño para que te de esas vibraciones que seguro ya echabas de menos.

    Yo apuesto a que no tardará en destrozar el gorro pero ¿y lo bien que se lo pasará con ello? jaajajajaja

    Quiero imaginarte ahora mismo con una sonrisa por dentro, feliz y me gustaría mandarte más fuerzas que nunca, para que pronto te recuperes y vuelves con tus energias renovadas pidiendo una de esas fiestas épicas de las que dejan con un buenrollo tremendo durante semanas. Porque se que lo estas deseando = )

    El resto de cosas que hay en la caja las iras descubriendo poco a poco, paciencia, pero de momento te adelanto que encontrarás unos cuantos vales para cerveza gratis. Porque apuesto a que también lo estas deseando = )

    Un abrazo enorme, gigante, apoteósico.
    Como tú.
    Con todo mi cariño, Sr. Caja.

  11. Ansiamos noticias frescas. Te unes conmigo al club “Yo tambien prefiero el coma a un postperatorio”¿?. xDD

  12. Por favor, no vuelvas, cuando te den el alta haz algo más útil que este ridículo blog, pero por favor, no nos tortures más.

  13. Jooo, que ilusión!!! Muchas gracias a todos 🙂

    Pues ya estoy en casita, ayer me dieron el alta, se nota que en la SS andan escasos de camas xDDD.

    Pues nada, todo ha salido my bien, la operación salió bien, y la recuperación también va muy bien, dolorosa e incómoda como ella sola, pero bien. Hoy voy a que me quiten los puntos, y a que me curen la herida, herida que por cierto aun o he tenido el placer de ver, llevo una serie de apósitos por todo el cuello bastante incómodos.

    Y poco mas, me duele al hablar (mi voz está igual, algo ronca pero creo que cada dia que pasa vuelve a la normalidad), me duele cuando como (llevo una divertida dieta de papillas y potitos infantiles, que están buenisimos xD) y bueno, me duele casi con cualquier cosa que hago, no puedo reir, ni enfadarme, ni hacer movimientos bruscos, ni nada que implique tensión en el cuello.

    Y poco más, físicamente tengo que mejorar, pero anímicamente estoy muy muy bien, con ganas ya de hacer mil cosas, y sobre todo todo, con ganas de beberme una enorme y helada jarra de cerveza en algún humeante antro.

    Besillos a todos!!!!!!!!!

    P.S. Kakatuo, pequeño facha, que ha sido de ti todo este tiempo? Hemos echado de menos tus inteligentes comentarios, sin duda mi blog no vale una mierda sin ti, por favor no vuelvas a desaparecer.


Responder

Categorías

