Posteado por: dirtykitten | febrero 12, 2009

Crónica de un postoperatorio: La Dama Inmortal

Buenas tardes malandrines y bellacos.

Aquí sigo, recuperándome poco a poco del pequeño destripe al que fui sometida el lunes, con la movilidad de una maceta y dolores de diversa índole.

He ido a mi centro de salud, desplazándome con un estilo nada grácil, a que me curaran la herida, y a que me quitaran los puntos, en teoría. Digo en teoría, porque el señor cirujano loco (era un estilo a Nietzsche pero como puesto de crack) que me operó me los quería quitar ayer mismo, menos mal que después vino un enfermero y me aconsejó que me esperara un poco ^_^U

El caso es que he llegado a la sala de curas, donde había dos amables señoritas que me han liberado de los apósitos asesinos que me habían puesto en el hospital (me estaban irritando la piel de manera preocupante), y se han quedado asustadas al ver el estado de mi herida y después de saber las intenciones que tenían en el hospital de quitárme los puntos (en realidad son grapas, un total de 16) ayer mismo. Las señoritas sanadoras me han dicho que de eso nada, que mínimo hasta la semana que viene.

Y, aquí viene el meollo de la cuestión, he podido ver reflejada en un armario que había en la sala de curas mi impresionante herida…..dios, es………es…………………ENORME!!!!!! :O  Madre mia que susto, con razón me duele tanto, yo pensaba  que sería un cortecito en el lateral, pero es que me ocupa toda la base del cuello, de lado a lado, y un poco hacia arriba en el lado derecho. Al salir de allí mi niño, muy emocionado, me ha dicho que se parece a esta:

inmortales2

la del malo de Los Inmortales, pero obviamente sin los imperdibles, aunque es un complemento muy chic que quizá me plantee ponerme más adelante xD. Y bueno, la mia como ya he dicho está en la base del cuello, no tan arriba. En fin, he de reconocer que la cicatriz impone y es molona, pero creo que es un poco excesiva teniendo en cuenta la naturaleza de la operación…en fin, no seré yo quien cuestione la actuación del cirujano que me ha liberado del maldito bulto asesino del cuello.

El fallo terrible ha sido no poder fotografiarla, pero no pasa nada, mañana cuando vuelva para la siguiente cura le diré al super tximino que se lleve la cámara e inmortalice mi fantástica cicatriz inmortal, con grapas incluidas.

Y bueno, super tximino me está cuidando muchísimo, se lo agradezco mil, y mira que a veces me pongo insoportable, yo de el ya me habría mandado a la mierda varias veces xD.

Sin mas, me despido hasta mañana, o dentro de un rato, o cuando me apetezca contar alguna cosa mas.

Besos a todos.

Bloc Party – Pioneers

Responses

  1. Perdonen la mala redacción o si hay algo raro, pero estoy con la medicación chunga y estoy empaná.

    😀

  2. No veas que alegría me da saber que ha salido bien y esas cosas ^^

    Charlycu tuvo la heridaza en la raja de la vergüenza, tú bastante más arriba… jo, sois tos unos rajaos >_____<

    En serio, que me alegro mucho, cuídate y que no se te salten las grapas.

    ^3^

  3. Seguro que a ti te queda mucho mejor la cicatriz. Donde va a parar!!!
    Me alegro que ya estés de vuelta, ahora no hagas mucha locura junta,a ver si la herida va a tomar vida propia y se quiere ir de parrandeo!.

    Un besiiiin ^_________^

  4. a esa panda de matasanos yo los llamo de una manera… SEGURIDAD SOCIAL pero bueno… cuando te vean la cicatriz la gente pensara ai va Kitten Black… los de la pelicula Shunshine (valla truño de pelicula) no le querian devolver el dinero de su entrada y los mato alli mismo… ahora tienes que explotar tu cicatriz de forma comica y divertida yo te aconsejo cosas como que as luchado contra un oso solo con tus manos o que te as vatido en duelo son Sephirot… y bueno ya contandote todo eso tengo que darte una mala noticia y romper todas tus recien nacidas ilusiones… U-U !la cicatriz apenas se notara! a mi tia la operaron tambien el el cuello le hicieorn una escabechina y la cicatriz apenas se le nota ya eso si yo te sigo diciendo que lo del comabte con sefirot es buena idea…
    me alegra saber de que todo a ido bien cuando termines de tu recuperacion em gustaria kedar contigo para ir a cierta teteria y tomarnos un delicioso te que aun tenemos pendiente tu y yo…

    un besazo

  5. Wueeeeeeeeeeeeeee!!! ^_____________^

    Me alegro Máximo!!!!! *_*

    Espero con ganas las siguientes crónicas! jajajajajaja.

    Un besaco enorme antes-señorita-kitt-y-ahora-Dama-Inmortal! ^___^


Responder

Categorías

