Posteado por: dirtykitten | febrero 13, 2009

Crónica de un postoperatorio: La Cicatriz!!!!

Buenas amigos. Vuelvo con la segunda crónica del postoperatorio, pero seré breve.

Tengo el dudoso placer de presentaros mi super cicatriz. La foto no es muy agradable, además de la raja y las grapas sale toda la piel irritada y toda la zona de alrededor muy inflamada aun, pero bueno, me apetece ponerla para haceros partícipes de mi dolor. Si, soy una chica muy generosa 🙂

Kitten Scarneck

13022009070

Bueno, técnicamente aun no es cicatriz, aun tiene que curarse, yo confío en que se quede chachi, porque lo que es ahora, mi cuello da grimilla xD.

Y poco más, voy a ver si me curro una nueva entrada esta misma tarde, una recomendación comiquera que hace mucho tiempo que tengo ganas de haceros, y así no dejo esto en primera plana mucho tiempo, por si alguien se asusta.

Pues nada, buenas tardes y un beso a todos.

Responses

  1. Me tomaré esta noche unos tragos a la salud de tu señora raja. Un besito y a cicatrizar!! ^3^

  2. yo em tengo que operar dentro de dos semanas a lo mejor entre lo tuyo y lod e mi hermana me esta dando miedo! XP

    (te aseguro k esa cicatriz apenas se notara)

  3. Fatemella!Bueno como se ve por aqui estas sana y salva y con una cicatriz de lo mas original (pero que no te favorece mucho) xD
    Ya me contaras mas detalladamente que tal es eso de que te rajen el cuello que yo estoy a la espera tambien :S
    A ver si algun dia consigo hablar contigo.
    Besitos.

  4. Meneta potella, ayer se me desconjonció el mesenger cuando me abriste ventana, no me dio tiempo ni a saludarte. A ver si reinstalo o algo…odio el messenger.

    Tea yo espero que eso se quede mejor, ahora tengo ahí esos pliegues por las grapas, y aun me tiene que curar…sino menuda carnicería 😦

    Por cierto Alexander, gracias por los animos ^^ un besazo.

    Yuzu, espero que te tomaras unoc cuantos muchos tragos a mi salud también, que no puedo beber. Besos guapa.

  5. Aaaaaaaag! Vaya raja! Puff tiene que ser to lo peor las grapas esas >_____<

    Me alegro de que sigas viva ^__^

    1 besoo

  6. Ostias, que chungo!! >__< pobreta… y si te ries mucho pueden abrirse? Eso sí que dolería, vigila que no se te caiga ninguna…

    Pd: ah, pues ya dices aquí que es un comic lo de la otra entrada xD


Responder

Categorías

