Posteado por: dirtykitten | febrero 14, 2009

Píldoras Azules

Buenas tardes.

Aunque lo pueda parecer por el título, ésta no es otra entrada relacionada con las crónicas del postoperatorio, que me da a mi que ya se van a terminar… se trata de una recomendación.

pildorasazules

Píldoras Azules, Frederik Peeters.

Trata de la historia de amor entre un joven dibujante de comics y su pareja, una joven afectada por el VIH, al igual que su pequeño de 3 años.

No tengo mucho ánimo ahora mismo para hacer una crítica decente, simplemente recomendaros encarecidamente que le echeis un vistazo, es una obra crudísima y hermosa. Merece muchísimo la pena.


Una reseña:

http://www.tebeosfera.com/1/Obra/Tebeo/Astiberri/PildorasAzules.htm

Descarga:

http://www.mediafire.com/?d0jym0daymc


Responses

  1. Me encantó cuando la leí. Tengo ligeros problemas de memoría y no podría decirte exactamente que es aquello que más me había llamado la atención, pero si recuerdo que había ayudado a que se disipasen de mi mente la sombra de mi frialdad emocional. (…).
    Jdr, a veces releo lo que he comentado y de veras pienso que rozo la más fina pedantería empalagosa…xDD

    Espero que vaya bien ese post operatorio!

  2. Yo tampoco Nico, yo también la lei hace tiempo en formato físico, a ver si saco un rato y me la releo.

    Besos.

  3. Pues ya lo buscaré por la biblioteca y si lo encuentro ya me lo leeré, que hace tiempo que no leo nada y me empieza a entrar mono xD Y es que a mi lo de leer a través de la pantalla, pues como que no me va mucho la verdad, me da algo de dolor de cabeza y lo imprimir las páginas tampoco me va mucho y menos teniendo una biblioteca a 5 minutos de mi casa =D

  4. Me la compré hace un par de semanas, y también me encantó. No suelo leer comics de este palo, pero me sorprendió gratamente ^^

    Por cierto, deberías aclarar que es un comic, que si no puede que alguien no se entere a no ser que se lo baje xD

    Un saludillo Kitten ^^ espero todo te vaya bien.

    PD: Te recomiendo un cómic sobre el alzheimer. Es del año pasado, y es español (igual ya lo conoces). Se titula “Arrugas”. Lo compré el mismo día que “Píldoras azules” (me dio el venazo xD) y aunque sea más cortito, me gustó incluso más.

  5. Gracias Andrés 🙂

  6. Ramón Serrano Súñer (Cartagena, 12 de septiembre de 1901 – Madrid, 1 de septiembre de 2003) fue un abogado y político español, seis veces ministro de los primeros gobiernos franquistas entre 1938 y 1942, ocupando las carteras de Interior, Gobernación y Asuntos Exteriores. Máximo dirigente del partido único, FET de las JONS durante la etapa filogermana. Fundador de los medios de comunicación Radio Intercontinental (1950) y Agencia Efe (1939), así como también de la organización no gubernamental ONCE (1938).

    Conocido popularmente con el sobrenombre del Cuñadísimo (al ser marido de la hermana de Carmen Polo, esposa de Francisco Franco), Ramón Serrano Súñer fue uno de los principales artífices del Régimen en sus primeros años, tanto en lo jurídico como en lo político. Reconocido por su germanofilia, promovió el envío de la División Azul para luchar contra la Unión Soviética, como unidad militar integrada en la Wehrmacht, tras su destacada labor diplomática durante las negociaciones con el gobierno alemán que culminaron con el encuentro de Franco con Hitler en Hendaya del 23 de octubre de 1940.

  7. A ver si tomas nota y hablas sobre estos grandes hombres que ha dado ESPAÑA, como: Gral. Muñoz Grandes, La División Azul, Primi de Rivera, Francisco Franco Bahamonde, y un largo etc, etc…so GARRULA!!!

  8. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mira que no soy capaz de bajarme este cómic T___________T

  9. son faith lehane y buffy summers de buffy caza vampiros


Responder

Categorías

