Posteado por: dirtykitten | febrero 24, 2009

Cicatrizando!

Buenas!

Paso levemente por aquí para dejar una instantánea de mi cuello en proceso de cicatrización, que va evolucionando con bastante estilo y glamur 🙂

sany0055

Hoy ya por fin me quitaron las grapas y este es el curioso resultado. Mañana tengo que ir al médico a una revisión y a que me den el resultado de unas pruebas, y ya casi está!!! Con un poco de suerte ni tendré que tomar medicación, aunque aun es pronto para saberlo.

El caso es que cada vez me encuentro mejor, aunque desde que salí del hospital me ha pasado casi de todo xD (resfriado, dolor de garganta, fiebre, virus estomacal, contractura muscular en la espalda y depresión. LOL)

Pero bueno, en lo importante estoy bien, y sobre todo ahora que estoy desgrapada y ya no voy con el cuello medio ladeado a lo retarded. Hoy podré dormir por fin con comodidad, sin notar tirones y sin tener que adoptar posturas extravagantes.

Hoy por fin también he podido jugar a las consolas de sobremesa, que madre mia si las echaba de menos, le he pegado un tirón al Midnight Club…y luego él me ha pegado otro a mi…en el cuello…al cabrearme por perder un torneo en la última carrera yendo la primera, al estamparse mi moto con un coche cruzado en mitad de la calle de un modo increiblemente casual a escasos metros de la meta…Locura!!!! Rabia!!! Odio!!!Aaaaahahhag! Luego para completar se me ha quedado pillada la ps3 varias veces, que asco de consola, que mala me ha salido…

Así que he decido que en lo que tarde en darme sueño mejor me voy un rato a patearme los bellos e inhóspitos parajes postnucleares del Yermo con mi querida sexsymbol psicópata, reventaré unas cuantas cabezas supermutantes o quizá deje mermada alguna población de bastardos tarados, quién sabe…

Buenas noches a todos.

Anuncios

Responses

  1. mira miraaa! si parece quenos está sonriendo =)
    ya pinta pero que muy bien, Disfruta mucho del día. Aquí hace un tiempo y solazo de los de” OH SIIIIIII”

    un besitooo ^-^

  2. De la cicatriz me quedo con las tres marcas de grapa, que, a modo roncha, forman un triangulo perfecto. Además de la capa de betadine que me devuelve los olores de mi post opetatorio.

    Prometo hacerte conocer mis impresiones de Starngers in the Paradaise. Pero me gustaria saber que motivo te ha impulsado a llamarme Nica. No te puedes imaginar lo curioso que me resulta.

    Saludos y pronta recuperación!

    Pd: Pasear es vivir!

  3. Anita, a mi el solazo no me puede dar en un año…ahora puedo taparme el cuello con pañuelos, pero en verano no se que voy a hacer.

    Nico, la verdad es que no se porque me dio por llamarte así, pero seguro fue inspirada por tu nick del messenger de antaño, y porque hace tiempo me dijiste que era una historia curiosa lo de que te llamaran Nica. Debe ser que anoche me acordé de eso y te llamé tal que así.

  4. Joder que asco!!!, ¿acaso crees que nos importa tu cicatriz? ponnos un reportaje porno, o una peli de pajares y esteso, o ten más vida social, pero por dios, déjanos en paz con tu operación de cambio de sexo.

  5. Kakatuo no disimules, se que te encantan todos mis orificios, hasta el del cuello 🙂

  6. Jaja, ¿te ha salido mala la ps3?.. eso te pasa por no tener fe hermana! xD

    Tela con la cicatriz… ya le gustaría a Kurgan (El malo de los inmortales :P), mmm … colgare una foto de mis cicatrizes afeitandome con una cuchilla barata reutilizada un lunes de caraja… que gran idea me has dado. 😀

    – Fris, fris – >< ¿Me parecio leer a Kakatuo?… O_o

  7. Me alegro que vaya a mejor, aunque yo a medida que me voy haciendo más viejo soy más sensibles a estas cosas de la vida, o es que tengo una etapa super fifi xD, pero cada vez que subo y bajo evito mirar la imagen con todas mis fuerzas xD

    Sobre lo de la PS3, yo tendré que enviar la 360 al SAT por las 3 luces rojas, suerte que me pillará en exámenes la mayoría de tiempo y no lo notaré, pero ayer que me quería viciar, enciendo y me salen y yo cagándome en todo por no haberla enviado aun xD

    Besillos~ 😀

  8. Me alegra muchísimo que la parte de la salud vaya tan tan bien!!!! ^____^

    GooOOOOOooo! En nada te veo por los bares ajajajaja = )

    Un besaco con todo mi cariño,
    Sr. Caja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: