Posteado por: dirtykitten | marzo 5, 2009

Aupa Lumbreiras 2009

Muy buenas a todos.

Llevo varias dias intentado asimilar que este año, definitivamente, me quedo sin mi querido ViñaRock, pero en su defecto y como no hay mal que por bien no venga, vamos a ir en Septiembre al Aupa Lumbreiras !!!!!!! Es bastante más económico y sobre todo la fecha, 25 y 26 de dicho mes, me viene muchísimo mejor que la del Viña.

pulqueros

Pero el motivo quizá de más peso es la asistencia al festival de los  gloriosos La Pulquería, cuyo directo, cuando tuve la enorme suerte de verlos en Cartagena, es quizá el más desenfrenado y divertido que he visto hasta el momento, y nada más que por ver a estos buenos mozos merece la pena pagar los 45 leruses que vale el festival 🙂

Grupos:

Los Suaves, Def Con Dos, Boikot, Segismundo Toxicómano, Transfer, La Pulquería, Distorsión, Porretas, Kop, Reincidentes, Discípulos de Otilia, Lendakaris Muertos, Berri Txarrak, El Último Ke Zierre, The Kluba (Juantxu Skalari), Betagarri, Habeas Corpus, Narco. Y en el escenario Pasión por el Ruido / Manerasdevivir: Konsumo Respeto, Surfface, Desera, Trashtucada, Sonora, Los de marras, Chicharrica, La taberna de Moe, Spidikflotes, 6eiskafés, Paralelo 69 (tributo a Platero y Tú), Discordia, La banda del destierro, Luter, Kólico, Mal abuso, San Blas Posse, Mala reputación, Sujeto-k, Lilith, y aún faltan 23 grupos por confirmar.

Además a ese listado se suman los Parabellum, un grupo guapísimo que me gusta desde hace mucho tiempo y nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo.

Así que ya sabeis malandrines, si no teneis nada mejor que hacer los dias 25 y 26 de Septiembre, os gusta el punk/rock estatal, teneis 45 euros (algo más para alcohol y drogas) y una tienda de campaña, pues nos vemos, en caso de no ir muy ciegos, en  Tobarra (Albacete).

http://www.aupalumbreiras.com/

__________________________________________________________________

La Pulquería – El día de Los Muertos

…y bailaremos con los muertos hasta ver el sol nacer…

Un beso a todos!

Responses

  1. A parte de mi eterno deseo de llegar a ver en directo a los porretas (“Venga Culos y Tetas, despues vendrá el polvorón, que jodios son estos tios de la televisión”) y de que nunca he llegado a pisar Albacete (“Caga y Vete”) (“Una vieja y un viejo”) es harto probable que no asista a esta orgía desenfrenada. Pero bueno, como buen Malandrín que soy, nunca se sabe.

    Por cierto, me ventilé “SiP”. Por descontado que lo flipé. He escrito varias citas del comic en puertas de baño y lugares perdidos de las manos de Ciegos. Entre ellas la última frase del último poema. Y la de “Las cosas autenticas, las que duran, te esperan”. También me paso algo extraño, por la mitad del segundo libro sentía que quería a los personajes, especialmente a Katchoo. Delante del campo de futbol, en una de esas despedidas, hubo una sonrisa de Katchoo que me hizo llorar. Al final, el rostro de desesperación de David me puso la piel de Gallina. Me reí un mogollón, incluso con Freddy, jajajaja. Me encantaron también las notas de Terry Moore, hubo una al final del primer libro que tengo intención de hacer una entrada de blog con ella. Y bueno, eso, que sin amor no somos más que extraños en el Paraiso, y que, como dijo Calderón, toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

    1 abrazo!

  2. Joder te echaré de menos en el Viña U______u yo que me la kería agarrar wapa contigo >__<

    Pues nada, este Lumbreiras tb promete, eso si yo como opinión personal te digo que cuando sea el concierto de Sonora ocupes ese tiempo para ir a mear/fumar/beber/pencar… lo que sea menos aguantarlos AAAg!

    Mola la de La Pulquería ;]

    1 besote mi kerida gatuna ^^

  3. OH OH OH La Pulqueriaaaaaa *_________* con lo que me gustan!
    eso sí, de toda la lista no conozco ni a la mitad. xD

    ¡ay ay ayyyyyyy! Besitos bonitos

  4. Mi profesor de matemáticas nos contó hace poco que tiene un grupo de música (con letras de cachondeo y tal xD), y el día 24 iré a un concierto suyo y de varios otros grupos. Y entre esos grupos está La pulquería ^^

    Yo los conozco de oídas, pero nunca me he parado a escucharlos. El 24-25 te cuento qué tal ^^

  5. Yo he visto a “La pulqueria” en directo tambien! ^^
    Fue en uno de los conciertos de fallas… Creo que son valencianos, no? O al menos uno de los componentes, que me suena que era profesor (¿?) de una amiga xD

    Pero desde aquella vez que los descubrí, no he vuelto a saber nada más de ellos… Quien sabe, igual vuelven para estas fechas como hicieron aquella vez ^^ Que por cierto, ya va siendo hora de ver los conciertos que hay por aqui para fiestas, que con tanta clase e historias ni me he enterado xD

    Comentando asi brevemente otras entradas… ¿como va tu cicatriz? La verdad es que impresiona (aunque yo estas cosas las veo “normales” por el día a día) pero espero que ya estés bien del todo! ò_o

    Un besitu~

  6. Pues yo te recomiendo la gran Feria de Albacete del 7 al 17 de septiembre, a tí y a todos los gañanazos que por aquí pululan, si vais, seguro que repetireis, sobre todo sé que te gustará el ateneo anarquista.

  7. Es que soy de Albacete, jejejejejuajuajuajejaujauajusndkalfisakdasdAS,,,VIVA ESPAÑA

  8. A saber qué estoy haciendo con mi vida de aquí a Septiembre jajajaj pero vamos, te animo desde ya a que cuando vuelvas, nos deleites con una de tus crónicas, de esas que incitan al desfase!

    Un besaco!
    Con cariño, sr. Caja.


Responder

Categorías

