Posteado por: dirtykitten | marzo 27, 2009

Maestro Cohen

Hola!!!!

Esta tarde, ha sido sin duda una buena tarde. Es tan agradable volver a hablar con esos “viejos” amigos, y con viejos no me refiero a amistades desfasadas o a señores entrados en años, sino a esos amigos, a esas personas, que sabes que estarán junto a ti el resto de tu vida. Es un término cariñoso que a mi me gusta usar con un sentido bastante estricto y/o personal.

Quizá me equivoque en mi apreciación de las cosas, como me suele ocurrir, pero el tema central de esta entrada no es esa, así que pasemos a lo importante.

album-essential-leonard-cohen1

Lo importante es que mi tan admirado Leonard Cohen, el poeta de labios de cuero y garganta de humo, mi banda sonora en buenos y malos momentos, viene a mis tierras ibéricas, o al menos todo parece indicarlo, este mes de Junio. Ya he amenzado a los familiares y autoridades pertinentes de la situación, y les he advertido que me moriré y/o mataré si no puedo estar presente cuando este HOMBRE comience a desgarrarse en terras asturianas…no podría soportar quedarme con cara de gilipollas (mas gilipollas de la que tengo habitualmente) en mi casa mientras este gentelman se desgrana públicamente sin que yo pueda presenciar ese acontecimiento entre lágrimas (si, lloraré cuando vea a Leonardo cantar)

Así pues, ya todo está dicho…Y si al final no puedo ir por el motivo que sea, y hago una matanza de marujas, yonis y yolis en mi barrio, no olvideis mencionar que me gustan los videojuegos violentos 😀 😀 😀

Responses

  1. En mi caso estoy flipando porque vienen mis queridísimos Coldplay, así que pronto espero hacerme con una entrada para ir a verles.

    Y también estoy flipando porque viene Vetusta Morla a Almería, ¿los conoces? = )

    Un besaco señorita Kitt!


Responder

Categorías

