Posteado por: dirtykitten | marzo 31, 2009

Nada Dorado Se Puede Conservar

Lo primero que produjo la naturaleza fue el oro

y ese fue el matiz que más le costó conservar.

Su primera yema fue una flor

que sólo duró una hora.

Y luego una hoja apagada por otra.

Así el Edén se fue al traste,

así el alba se volvió día.

Nada dorado se puede conservar.


Robert Frost.

______________________________________________________________________________

Hola gentes, espero que les vaya muy bien todo. Yo estoy fenomenal, dentro de lo medianamente posible en mi. Aprovechando que ahora estoy deleitándome por enésima vez con SiP, les dejo un par de tributos que encontré en el tan recurrido yutuf, espero que sean de vuestro agrado. Y si no, pues nada.

SiP Tributes


Responses

  1. Nada dorado se puede conservar, al igual que nada oscuro. Como los 2 minutos de oscuridad y silencio que me sorprendieron en el primer video. El segundo es cojonudo, me flipa la fractalidad del pelo de Katchoo. Que bonito es el amor, amiga kitten…xDD…

  2. Evaaaaaaaa,
    acabé SIP, pero estoy digeriendolo muuy lentamente y es posible que lo vuelva a empezar de nuevo. De momento solo digo que gracias por recomendarmelo ;]

    1 beso, me gusta verte bien ^^

  3. Si amigo Nico, ya sabes lo que somos sin amor…
    El segundo video es precioso, estoy de acuerdo 🙂

    Tanoooooooooooooooooooooooooo!!! Me alegra verte por aquí y por allá, y no dudes a la hora de hacer una segunda lectura de SiP, gana en matices, sobre todo tiene la extraña cualidad de adaptarse a uno mismo en según que momentos, y cada lectura es diferente.
    1 besazo niño mio!

  4. Hola!!!!!! weeeeeee!! una gata por aquí!! pues si me hice la cosa esa porque me aburrí del fotolog xD.

    A ver cuanto tardo en aburrirme de este xD

    Un beso gata, te agrego yo también

  5. Me gusta el poema porque me recuerda a la frase aquella de que “La perfección sólo dura un instante”. Pero me llevo una sensación diferente, no termino de estar de acuerdo, es como si estuviera manchado por un pesimismo que no termino de aceptar.

    Pero dejand atras los poemas… *redoble de tambores, luces y flashes* Señorita Kitt!! Cuando quieras vamos a por un granizado guapo de matojo! jajajajajaj = D

    Un besaco enorme, con cariño.
    Sr. Caja.


Responder

Categorías

