Posteado por: dirtykitten | abril 15, 2009

Lost

lostblog

Después de varios años oyendo a todo el mundo hablar de la aclamadísima serie Lost, y aborrecerla precisamente por eso, una noche tonta decidí empezar a verla, para probar (no le tenía demasiada fe ni yo tenía especial interés en ella, la verdad) y he quedado irremediablemente enganchada.

Llevo varios días totalmente absorta, de hecho no hago prácticamente nada excepto ver la dichosa serie dia y noche, ya voy por la mitad de la tercera temporada, y tengo tal enganche que hasta sueño cosas raras y veo señales místicas por todos lados.

Lo único negativo que puedo decir de la serie, exceptuando algunos altibajos en el ritmo narrativo, es lo insoportablemente odiosos que son algunos personajes. No es un defecto “real” de la serie, soy yo, que aborrezco fácilmente. Así pues, me sale urticaria cada vez que veo a Jack haciéndose el héroe con esa sonrisa entre chulesca y estúpida, al cabeza hueca de Charlie, que me dan ganas de hostiarlo cada vez que lo veo pegado como una lapa a Claire y al bebe o haciendo estupideces, y a Michael, al que por suerte ya no tendré que ver más.

Para compensar, hay personajes a los que adoro, como John Locke, Desmond, Sawyer y Sun.

Por lo demás, intento en la medida de lo posible no ver webs o blogs sobre la serie para no tragarme spoilers, ya que creo que me he comido uno como un castillo en la primera web que se me ha ocurrido mirar, así que paso. Lo que si me intriga son las teorías que se monta la peña sobre lo que ocurre en la isla, pero no quiero curiosear por la misma razón.

En fin, nada más, a ver si me comentais que os parece la serie, sin spoiler por favor, que ahora tengo la necesidad imperiosa de hablar sobre ella 🙂

_________________________________________________________________

Cambiando de tercio, me he pasado una Semana Santa de asueto y relax, apartada y aislada de todo, pero ya he vuelto. Ahora tengo que poner un poco de orden en el hogar, que parece que ha pasado el Katrina por aquí. Qué cerdos somos (gato incluido), no se como podemos ensuciar tanto. Así que me despido ya, tengo que intentar encontrar también unas pastillas para el estómago, se me está repitiendo aun un redbull que me tomé anoche. Increible.

En fin, me voy, intentaré volver a pasarme pronto por aquí.

Besos a todos.

Responses

  1. Me quedé estancada en la 3ª temporada. Comencé a verla cuando recién la empezaban a echar en la tele hará mmm, ¿2 años? no lo tengo claro del todo. No recuerdo muy bien por qué la dejé de lado. Supongo que fue porque repetían demasiado los capítulos anteriores rollo recordatorio, y era algo que todavía me sigue sacando de quicio. Un LEVE recordatorio estupendo. Pero no te pegues más de media hora, ¡por amor de Dios!
    Ahora la verdad es que me intriga poco, aunque no dejan de decirme y reptirme lo bien que está y lo que engancha.

    Así que quien sabe, el verano es muy largo y me puede dar el arrebato.

    Un besunoo!! =)

  2. Yo creo que soy la unica persona en el mundo a la que no le gusta Lost xD
    La veo, pero por ver algo y porque Andrés, al contrario de mi, es fan a mas no poder y si no ve el capi el mismo día que sale, se empieza a poner nervioso y no piensa en otra cosa durante todo el día… xD
    Lo que quiero decir es que sobreviviria perfectamente sin ver el ultimo capitulo de la serie, es más, me faltaban por ver los 3 ultimos de la… 4ª?? temporada y pasaron meses hasta que los retomé (y eso que segun los expertos, me había quedado en lo mejor!! xD)…

    Una cosa que me ha encantado:
    “me sale urticaria cada vez que veo a Jack haciéndose el héroe con esa sonrisa entre chulesca y estúpida”
    Por fin!!!! Por fin alguien que ve a Jack con los mismos ojos que yo!! *-* Si es que a mi me saca de quicio tanto “solo les puedo salvar yo”, “solo confian en mi”, “soy el que sacará a todos de aqui y me harán una estatua…” En fin xD
    […]”y a Michael, al que por suerte ya no tendré que ver más.”
    xDDDDDDDDDDDDD Mira que es CANSINO… Si es que al final lo que mas deseas es que se pire, que le peguen un tiro o que lo utilicen como cebo para pescar…

    “Para compensar, hay personajes a los que adoro, como John Locke, Desmond, Sawyer y Sun.”

    Definitivamente, eres de las mias, Locke es puro amor, para mi, el mejor personaje de la serie y el unico por el que la sigo viendo xD

    Y como recomendación, los excesos no son buenos en ningun aspecto, pero si se trata de ver una serie como Lost a todas horas… Puedes acabar mal xD Si yo cuando me puse al día (y eran 3 capis o asi) ya soñé cosas raras, no me quiero imaginar lo que se pasará por tu cabecita estas noches… xDDDDDD Descansa Kitten, no se, piensa en una isla desierta o… Mierda, no xDD

    Un beso!!

  3. Jostias que parrafada… ^^U
    Por cierto, la de arriba soy yo, que esto de tener blog compartido puede crear confusión xD

  4. El otro día hice un test en el friendface ( sí, ya lo sé ) y me salió que si fuese un personaje de LOST sería Jack. Cuando logre contener las ganas de arrancarme las uñas de los pies y metermelas entre las uñas de las manos decidí no volver a hacer ningún test más.
    Concuerdo contigo en lo de charlie “Carapan”…
    …you all everybody…you all everybody…joder que mierda de canción. jaja. Me ranché cuando Hurley llamaba al grupo de charlie Drive Shit.
    En cuanto a Locke, a parte de encantarme, tiene la misma cara que una anciana mujer de mi aldea, lo cual me hace tenerle un cariño más que especial. La señora en cuestión se llama Felisa. En el mismo círculo vicioso, he de reconocer que desde el descubrimiento de este personaje, ha aumentado el respeto hacía esta mujer. Ya ves, uno que se sugestiona con facilidad.

    Saludos Kit!

  5. Hombre, me alegro de que te hayas decidido a ver LOST, todo un acierto. Yo empecé a verla de casualidad y me enganchó tanto que ahora la sigo al día y soy de los que se descargan el capítulo nada más salir, incluso quedo con gente para verlo y comentarlo jajaja.

    Coincidimos en gustos de personajes, para mí Desmond es DIOS y Jack es un petardo jajaja.

    Venga, pues a ver si te pones al día y podemos comentar algún capi, que no quiero soltarte spoilers, que comprendo lo horribles que son.

    Un beso gatita ^^

    P.D: La de tiempo que hacía que no rondaba por blogs… jajajaja.


Responder

Categorías

