Posteado por: dirtykitten | abril 16, 2009

Skins

skins

En la entrada anterior hablaba de Lost y del atracón que me estoy pegando, pero por el bien de mi estabilidad mental y onírica he decidido descansar unos dias antes de seguir, y ese descanso ha consistido en pegarme un atracón de Skins 🙂

Empecé a verla hace ya bastante tiempo y me gustó sin llegar a emocionarme. Sin embargo en este segundo asalto me ha enamorado por completo. La serie es una jodida delicia audiovisual, y los personajes son todos buenos, me gustan todos muchísimo, sobre todo Sid y su  maravilloso empanamiento. Mención especial merecen algunas intervenciones de los “adultos” de la serie, con comentarios totalmente despollantes. La verdad es que la serie es la caña, muy muy recomendable.

Hasta hace poco no sabía demasiado de Skins, y la verdad es que me ha decepcionado la renovación del plantel de personajes en la tercera temporada, pero le daré una oportunidad, más que nada porque ver a Pandora en acción es impagable.

Y poco más, paso por aquí a comentar esto brevemente, a ver si retomo la costumbre de actualizar a menudo y no dejar esto muerto de asco durante semanas o incluso meses.

Besillos a todos.

P.S. Me acorde muchísimo de Mel viéndola (hola Mel!! xDD)

Responses

  1. Kyaaaaaaaaaaaaa!!! *_________*
    Me alegra un montón que te esté gustando!
    La verdad es que de buenas a primeras piensas “ehm… que flipaos, en todo” pero es esa exageración de situaciones (o tal vez es que se acerca demasiado a la realidad) lo que te va enamorando poco a poco hasta que le pillas cariño a todos los personajes, por unas cosas u otras…
    Eso si, mi corazón es todo de Sid, es TAN mono que… Aish x/D

    Sobre la 3ª… hay 2 personajes que me gustan, el resto me da puto asco, incluida Pandora, que pierde (al menos para mi) toda la gracia que parecia que iba a tener… No se, ha perdido la magia y te aconsejo que, si te decides a verla, hagas una separación mental y no relaciones la primera y la segunda temporada con la tercera, porque de no hacerlo asi te vas a llevar un chasco considerable u_uU

    Hola Kitten!! ^O^ xD

  2. Pues vaya, porque lo que se ve de Pandora en la segunda temporada es muy guay, me encantó.
    Te haré caso e intentaré abstraerme antes de ponerme a verla…a ver que tal.

    Pero vamos, la serie es genial, y los últimos episodios de la primera y segunda temporada respectivamente son míticos.

  3. Bueno, despues de q me la recomendara bastante gente ya solo faltabas tú para darme la puntilla xq basicamente todo lo que me has recomendado me ha molao… me la empiezo a bajar ya mismo, ya te contaré.

    1 beso Kitt ^__^

  4. I love Cassie *_* La serie me gustó y los personajes son buenísimos, sí, pero Cassie es que es adorable ^^

    No he visto la tercera, la estoy bajando y ya la empezaré, me echa atrás que cambien los personajes 😦 Si la ves y tal cuenta qué te parece ^^

    Un beso ^^


Responder

Categorías

