Posteado por: dirtykitten | May 5, 2009

Lost [actualizado, spoilers quinta temporada]

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jaayayyayyyayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Uhmmmmmmmmm!!! Si! más por favor!!!!!

lostblog

Madre mia del amor fermoso!!!! Pero esto que es?????????

Hace un tiempito postee que había empezado a ver Lost, y ahora vuelvo a postear porque necesito hablar más en profundidad de la que es sin ningún lugar a dudas la mejor serie yanki que susodichos seres han creado jamás!

Madre mía, madre mia……………………

Después del ataque fangirl/boy (yo soy de todo), procedo a relajarme, y voy a intentar explicar a las gentes lo mucho que me ha decepcionado el último episodio…si, ese de Daniel Faraday…que coño es eso de las variables? no tiene ningún sentido! No concuerda con sus teorías anteriores, ni con la lógica que sigue la serie, ni con nada! No hay variables, no son las personas! Se ha demostrado que las personas poseen su libre albedrío, pero incluso cuando lo han usado conocedores del futuro, para cambiarlo, lo único que han conseguido es provocar eso mismo, lo que intentaban evitar (vease Sayid y Jack como actuaron con Ben)

Lo que pasó pasó.

A no ser que me sorprendan de mala manera y me quede gimoteando en el suel0 cual perra callejera, de momento pienso que es una gran cagada argumental y sobre todo viniendo de ese personaje tan bueno.

______________________________________________________________

Y bueno, ya planteada la parte friki, no puedo morderme la lengua, así que tengo que incluir algún contenido erótico (siempre que sale alguna serie así, que me mola tanto, hay unos cuantos personajes a los que acabo queriéndome tirar xD)…

En Lost, la verdad, y para no perder la costumbre, hay varios que molan, pero sobre todos ellos ellos y sin nigún lugar a dudas ni titubeos, Desmond es el ser mas sensual y erótico de cuantos pueblan la Isla y sus inmediaciones, aparte de ser uno de mis personajes preferidos, seguido de cerca por John Locke, al que, porqué no, también me tiraría 😀 (es coña, lo aclaro por si acaso)

P.S. La única fémina que me gusta de Lost, ya está muerta…no rules nada 😦

Desmooooooooooooooooond!!!!!! Te ai lof yu!!!!!!!!!

The «Brotha» Compilation


Respuestas

  1. Desmond, yu ar veri follable for mi burning pussy!
    Llu ar veri sexy!!!

    P.S. Por cierto, bonica, mañana hay ke ver al Barça anca el tontopolla ke nosentera de una mierda, pero ke aun asín es simpatico, y tie las birras bien de precio

  2. Por cierto, entodavía no he salio de mi asombro, cuando pueda intentaré contar el nuevo episodio familiar…cuando logre salir de mi ensimismamiento.

    La Familia Crece xD LOL 😦 :S

  3. Hola Kitten, he de decir tres cosas:
    La primera es que a mi tambien me defraudo un poco este nuevo episodio, pero es que el liston está por las putas nubes, y que se mantengan será cuestión de la Genialidad que logren mantener.
    La segunda son estos extraños comentarios que tengo encima.
    Y la tercera es que yo también me cepillaría a Desmond. Lo cierto es que me empiezo a plantear seriamente la idea de que me gustan también los hombres en general…

    1 saludo!

  4. jaja, hola Nico! Los comentarios de ahí arriba van dirigidos a alguien en concreto, alguien que si los entiende XDDDD

    Es que desmond es…es…tan atractivo! Ese hombre tiene algo que me encanta y no se que es, pero cuando lo veo me pongo tonta 🙂

    En cuanto a eso que te planteas, pues es lo más normal del mundo, yo hace mucho tiempo que dejé de plantearme porqué me gustaban las mujeres.

    Un beso Nico!


Deja un comentario

Categorías