Posteado por: dirtykitten | mayo 6, 2009

GTA IV The Lost and Damned

gta-iv-the-lost-and-damned1

Por fin pude vender mi GTA IV de ps3 para pillarme el de 360, y en cuanto lo tuve en mis manos procedí a bajarme la expansión The Lost and Damned.

Realmente, no es una expansión, sino que constituye un capítulo completo de la saga paralelo a lo que acontece en GTA IV. En Lost and Damned asumimos el control de Johnny, miembro de los Lost (una banda de moteros), personaje con el que Niko Bellic se cruza en varias ocasiones en la trama del juego principal.

Jugablemente hay también diferencias con el GTA IV. Lo primero que podemos apreciar es la física del protagonista, un tio más grande y fuerte que Niko, y se nota a la hora de correr, saltar, subir a los vehículos, etc. Por otro lado, la conducción de las motos (parte importante del desarrollo del juego) ha mejorado sustancialmente, ahora son mucho más estables y es bastante menos fácil caerse, y cuando esto sucede, no perdemos tanta vida como cuando nos caíamos de la moto con Niko.

gtaiv-lost-damned-021

Gráficamente la ciudad también luce mejor gracias al filtro que lleva, que no se como coño se llama porque no entiendo de tales tecnicismos, pero es similar al que lleva por ejemplo Mass Effect, que hace un efecto en la imagen ligeramente granulado, y que la verdad, les sienta de puta madre a ambos, dicho sea de paso.

La historia está a la altura, es interesante ver los puntos comunes con la trama del IV desde el punto de vista de este grupo de rudos y alcohólicos moteros, un punto de vista más americano xD.

The Lost and Damned tiene su propio modo multijugador, pero a no ser que quedes con alguien es una mierda porque nunca hay nadie, así que para el online mejor con el GTA IV directamente.

gtaiv-the-lost-and-damned-004

Hay además misiones secundarias, como carreras de motos en las que podemos darles en la cabeza con un bate a los rivales para desestabilizarlos y ganar terreno, pero ojo, que ellos también podrán hacer lo mismo. Tenemos también guerras de bandas, también en moto, que consisten básicamente en eliminar a los miembros enemigos y/o sus vehículos. Y por último, misiones de robo, también de motos. Como veis, todo muy motero, muy rudo xD.

En fin, juegazo con mayúsculas, un ejemplo de lo que deberían ser los DLC, ya que tristemente a dia de hoy la inmensa mayoría de las “expansiones” en juegos de consola son un verdadero timo, teniendo en cuenta el contenido que ofrecen y la pasta que valen. Así que si teneis una 360 y el GTA IV, no se a que coño esperais para bajaros The Lost and Damned. Gastarse un solo microsoft point en el bazar sin tener esto es una pérdida de tiempo y dinero.

Anuncios

Responses

  1. Vaya veo que aparte de nuestra aficion por el Barça compartimos nuestra aficion por las consolas ^^ A mi tambien me encanta GTAIV: L&D, desde luego la mejor expansion vista por el momento de forma descargable en el bazar.

    El filtro se llama “Ruido” o “Efecto de Película” Yo no suelo usar este filtro, prefiero la pantalla más nitida, pero he de reconocer que mola un huevo.

    Saludos de un Gamer~Culé xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: