Posteado por: dirtykitten | mayo 6, 2009

Mi Barça!!!

Hola gentes, después del glorioso espectáculo en el Bernabeu, que para los despistadillos recordaré que el resultado fue de 2-6 y gracias, pues le podían haber metido 10 (marcó hasta Piqué xDDDD), hoy llega otra cita realmente importante.

Estoy hiper nerviosa, supongo que relajaré (y regaré) los nervios con elixir etílico en el bar, además de pegarnos pequeñas hostias mi hermana y yo, que es lo que hacemos para quitarnos la tensión, y nada, a disfrutar del partido viendo a nuestro querido equipo, que cuando juega bien, que es casi siempre, juega tan bien, que da hasta morbo.
Y nada más, de regalo dejo un bonito gif de la celebración del gol de Piqué :D, me encanta la cara que pone, es buenísima!

giffpique

Responses

  1. Grande Iniesta

  2. “Fue un momento de la hostia”…jajajaj, me rancho con él

  3. Por dios, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Histórico, increible, milagroso! ganó el buen futbol aunque tuvimos potra, arbitraje nefasto para los dos equipos.

    Este Barça es grande.

    Me dispongo a hacer una entrada, pues necesito desfogarme.


Responder

Categorías

