Posteado por: dirtykitten | mayo 7, 2009

Grandioso Barça

………………………………………………………………………DIOS!!!! COÑO!!!! JODER!!!!!

iniesta

Tomo aire y escribo…..

Dios, este partido ni mucho menos ha sido el mejor del Barça, ha sido un partido duro, bronco, al ritmo que marcaba el Chelsea con su impenetrable muralla y su antijuego físico y rudo, un Chelsea relegado al contragolpe (muy hábiles ahí por cierto).
Pero mi precioso equipo de mis amores y de mis entrepaños lo seguía intentando sin mucha fortuna y con poco arte, todo sea dicho. Arbitraje horroroso, que ha perjudicado a los dos equipos.

Ya con el gol temprano del Chelsea corría el pesimismo por el bar y la impotencia al ver al Barça chocarse una y otra vez con la muralla inglesa, y estando con un tio menos…

Todo, todo iba mal, la cosa pintaba muy chunga, y ya pasado el minuto 90 algunos abandonaban el bar, la gente dejaba de animar al Barça, el equipo se mostraba cansado y sin ideas, y estaba claro que el Barça ya se había eliminado.

Pero………………………..pero………………….PERO!!!!! Y aun no me lo creo….Llegó una jugada tonta, una carambola de esas que te tienen q salir por cojones despues de llevar todo el partido intentando meterte, con la fortuna y el puto amuleto que lleva ese chico en la cabeza pa convertirse en el mejor del mundo, llegó un gol milagroso, un gol increible, un gol histórico y glorioso…………..Yo lo vi como a cámara lenta, y cuando vi que entraba, ya si que no puedo describir con palabras lo que pasó y lo que sentí. Solo mucha, muchísima felicidad, mucha gente dando saltos, muchos abrazos entre desconocidos. Simplemente, la locura.

El puto futbol no nos da de comer, pero cojones, que bien nos lo hace pasar, aunque solo sean 90 minutos.

Creo que hoy se ha hecho justicia, y ahora al Barça le toca recoger lo que durante toda la temporada ha sembrado en el campo, osea buen futbol, y a un nivel altísimo.

Regalitos para los culés, ya que de Champions se trata:

Y ahora a ver, estamos en la final, final contra el Manchester, nada me gustaría más que ver a mi grandioso equipo de mis amores levantrar el copón por tercera vez, mientras el niñato joputa de Cristiano Ronaldo, que me cae como una patada en el coño, se lamenta bajo su camiseta..

Pero me da igual el rival, lo que quiero es que mi Barça glorioso consiga el tripletazo que tanto se merece.

Y lo de esta noche, insisto, lo de esta noche, ha sido MEMORABLE. Gracias Pep, gracias Barça, gracias Iniesta joputacabrón, eres el mejor jugador del equipo, y uno de los mejores no solo de Europa, sino del mundo, y lo que te hace grande es que no te lo crees.

Responses

  1. Viva el Barça! Y viva Iniesta! Joder ayer ya me temia lo peor y de repente… GOOOOOL! euforia total aunque fuera el unico que lo celebrara xD [putos madriles ¬¬]

    Nos Vemos En Roma!

    1 beso

  2. Vaya videos te has marcao ;]

  3. O.o Increible! Yo lo viví igual, en el Bar, saltando, abranzandome con los demás y tal… que bonito es el futbol y que bueno es “Lo Puto Crack”!! Viva Iniesta!

  4. Que se joda el Chelsea, putos cagones, todo el equipo en la portería… que asco daban, parecian los de Oliver y Benji xD.


Responder

Categorías

