Posteado por: dirtykitten | mayo 10, 2009

Domingo sin gramos

Vaya puta mierda de dia, de domingo.

Es lo que pasa cuando tu camello de toda la vida, y uno de tus mejores amigos, está en la carcel, y cuando el resto de camellos de la ciudad parece que son los únicos que no padecen la crisis, pues ninguno está currando.

La botella de ron de reserva destinada a la celebraciónde la liga que se resiste a llegar, al final está cayendo, pero sin celebrar absolutamente nada.

Todo el mund0 padece dominguitis, todo es cutre, todo es una puta mierda, vivo en un piso superpoblado donde no hay intimidad ni posibilidad de poner una buena música de esas que alegran el cuerpo y el alma a todo volumen, sin que venga el feo, viejo y arrugado vecino con su triste escoba a protestar por el bien de la paz y armonía de la vecindad de nuestra zorra madre patria ejpañola y amén.

Y su puta madre quizá se follaba a niños, o a perros!! pero como nadie lo veia todo era bueno, bello y correcto en esta nuestra morada provisional antes de que nos juzgue el señor con las amenazantes llamas del infierno lamiéndonos la cabellera, ya que ellos están ya salvados porque la estampa de una virgen adorna la puerta de sus casas. Eso parece ser una garantía… si eres una zorra egoista, envidiosa, maliciosa, ignorante, perniciosa, cotilla, puta y asquerosa, irás al cielo siempre y cuando en la puerta de tu casa coloques la estampa de una mierda de virgen.

Los borrachos, los yonkis, los poetas, y los muertos de asco, espero tengamos otro sitio donde descansar lejos de esa gentuza.

Y amén a su puta madre rebozada en estiercol.

Anuncios

Responses

  1. jajajajajajjajaja

    me fascina cuando te enajenas y te conjuras contra lo politica y asquerosamente correcto. A veces me pregunto; cuando nosotros seamos velloucos, ¿Que será lo que nos joda?. ¿Le tocaremos las pelotas de un modo similar a la sobreexcitada juventud?. ¿Pensaremos también que en nuestra época erta cuando de verdad se lo pasaba la gente bien?…

    Y así, a grandes rasgos….

  2. Juas xD, yo como vivo en un apacible ghetto, dentro de lo malo no soy lo peor, si me pongo a “pinxar” “bakalao” con la música a tope les hago un favor a los ancianos autoctonos ensordeciendo los “bu-bubu-bu” que retumban por el hueco de la escalera. 😛

    PD: En estos casos hiberno con la esperanza de que llegue pronto el próximo fin de semana… lastima que los dromedarios no se dediquen también a esta gran labor social 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: