Posteado por: dirtykitten | mayo 13, 2009

Petardeando

megapetarda

Las noches de insomnio, calor, porros y aburrimiento a veces tienen como consecuencia el visualizao de ciertas películas vergonzantes como esta que vi recientemente.

Necesitaba algo fuerte e impactante que me sacara del sopor preveraniego, así que me puse a buscar en la sección “adolescente” de seriesyonkis hasta encontrar un material a la altura de las circunstancias. A continuación una breve reseña de la peli.

Megapetarda (Wild Child), trata sobre una niñata pija muy ideal de California, creo que era, pero debido a la muerte de su madre la cria se comporta de un modo insoportable para llamar la atención de su muy ocupado papá, que aunque estricto, tiene un gran corazón y es una gran persona triunfadora en todos los aspectos de la vida americana.

Así pues, el padre, hasta la polla de la niñata, decide mandarla a un internado inglés de aspecto muy chungo. La niña se deprime y patalea, pero es una buena chica en el fondo y en lugar de irse de casa o denunciar a su padre de un falso abuso sexual, asume las circunstancias y se resigna a su horrible destino.

Al llegar al internado se deprime aun más, porque todo es muy estricto, uniformado, feo, carente de estilo y aburrido, pero poco a poco la niña va descubriendo que no todo es tan malo, como la directora estirailla pero enrollada que sabe que debajo de todas esas extensiones rubias hay una chica de gran talento, y le recomienda lecturas de esas que la guiarán en su camino vital. También hay un macizo, que no se porque se paseaba alegremente por un internado de tias todo el rato, pero que al final y como era de esperar, se acaba trajinando a la americana (aunque solo se ve como se besan, porque es una peli muy decente, a pesar de que la nena baila como una auténtica zorra). Y luego las compañeras de cuarto de la prota, que al final acaban siendo, tras unos malentendidos y diversos contratiempos, las mejores amigas del mundo.

En definitiva, una azucarada y vomitiva teen movie plagada hasta la nausea de todos los tópicos imaginables en el género, solo apta para personas adultas que ya tengan el criterio suficiente para darse de cuenta de toda la mierda estereotipada y clasista que ofrece este género.
Lo mejor: los nombres de las niñas; Popi, Tripi, Kiki…(en serio, no me lo invento) un claro indicativo quizá de a lo que se dedicaban los guionistas y productores durante la creación de semejante film.

Lo peor: obviamente todo, pero quizá lo más vergonzoso es recordar que una noche yo decidí verla.

Anuncios

Responses

  1. Si que debías necesitar ayuda. La próxima vez llámame y te cuento un par de chorradas varias.
    XDDDD

    Popi-Triki-Kiki que glamour!!!

  2. A veces pasa…
    Alguna vez he disfrutado sobremanera de la visualización de este tipo de peliculas que no valen ni para cagarles encima.
    La verdad es que el título de la peli tampoco esta tan mal.
    A veces creo que a la gente no le resulta facil distinguir Esterotipos y Ficción con la cruda Realidad. De hecho pienso que en mi adolescencia yo fui un producto de la causalidad de “Hollywood y Teleseries Españolas de diversa índole”…

  3. Jajaja… “Popi”, “Tripi”… ¿como se llamarían los mozos?, el “Coki” y el “Jaco”… en fin. O_o

    Uf, no pienso verla, las americanadas de adolescentes solo me atraen si mueren todos a manos de un carismático asesino en serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: