Posteado por: dirtykitten | mayo 20, 2009

Video proyecto “TRICO”

Por fin joder!!! pensé que este momento no iba a llegar nunca!!!

Estoy escarpiada en cuanto al vello!!! Qué cosa más bonita, es como una mezcla entre Ico y Shadow of the Colossus, cooperación como en el primero, y la posibilidad de trepar por la criatura, como en el Shadow.

Tiene muy buena pinta la relación del niño y la bestia a la hora de interactuar entre ellos y el escenario. Señores se avecina un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Mención especial a la música del video….preciosa!

Responses

  1. Oh oh! vaya Bicho adorable *___* !

  2. Si, mola mucho, imaginate uno de esos para que te lleve al super, de marcha, a la playa…

  3. Diooooox el ICO ha vuelto!!! solo que en vez de cargar de una princesa un poco toly hay que ir con un bicharrajo *___*

    Puff esque menudo juegazo el ICO nunca me arrepentiré de habermelo comprado original xD

    Dioooox esque estoy flipando kiero jugaaaaar!! malditos playstationtreseros ¬¬ Prometeme que me invitaras a jugarlo prometelmelooo!

    Puff estoy flipando en colores *______________*

    1 besooo

  4. La princesa del ICO era bastante inutil, si, a veces daban ganas de hostiarla, pero vaya juegazo más mítico.

    Este tiene una pinta que madre mia, diooooos, me muero de ganas de que salga ya el juegooooo!!!!!!!!

  5. Escasean los juegos originales ultimamente…

    Shadow of The Colossus me encanto, aunque el Ico no me disgusto, si se me hacia agónica la persecución de las sombras y la ya mencionada “inutil” xD.

  6. Triplete 3/3

    ^_______^

  7. Niña, actualizas menos que yo!, (que ya es decir xD) Espero q este todo bien!…


Responder

Categorías

