Posteado por: dirtykitten | julio 6, 2009

Tócame el Windows

Sin comentarios….

Responses

  1. Qué porquería che, y creí haber encontrado un blog decente; suerte niña, vete al infierno y púdrete con tus “chorradas”.

    Creo que ya llegaste a ser persona, dejá de aspirar y cierra esta mierda.

    Otra más del rebaño.

  2. http://todosloscolores.wordpress.com/

  3. tu no esque puedas pasar esque tienes la puerta grande de mis domonios abiertas siempre que quierasss *o*

    el disco duro del amor… LoL LoL LoL XPPPP

  4. LoL vale el de arriba soy yo! esk no habia iniciado sesion! XP

  5. Si llega el día en que me cuelgue un Windows de la entrepierna… me lo corto!. =_=

    La friki canción del verano, tengo que hacer una remezcla “bakala” con esto :P.

    PD: Joder Dirty, te tocan a ti todos los buenos críticos de la red, no se como te lo montas. 😉

  6. Ironía, o eso, o el tal Chang es Brody en persona.

  7. Ningún tal Chang, no compares niña, y qué insulto, qué falta de argumentos, de palabras y adjetivos.

    ¿Se le acabó el verbo? Era interesante leer cómo hilaba algunos párrafos, pero subir videos idiotas no merece ninguna aprobación.

    A la chorrada mujer, a la chorrada, esfuérzate por armar un párrafo decente, así sea para insultarme.

  8. … ????

  9. ¡Aquí estoy!, ¿pensabas que te ibas a librar de mí?, voy a estar persiguiéndote durante el resto de tu patética y asquerosa vida, vete preparando, voy a reventar tus foros de ahora en adelante…por ciero, cuelgas unos artículos de lo más gilipollezco cade vez…te superas.

  10. *Aparece rompiendo el silencio detrás de una nube de petardos con la pose de Jiraiya-Sama*

    ¡Señorita Kitt! ¿Cómo te trata la vida? Espero que sigas dando guerra y disfrutando de Suerte cada día = )

    ¿Sabes? Me puse al día hace relativamente poco con Perdidos, y me encantan Sawyer, Benjamin y Locke, en ese orden. Me acordé de que tu te pegaste un maratón y pasé por aquí para dejarte una huella de humo-negro = )

    La gente con la que lo comento suele odiar a Jack, pero yo al único que le tengo algo de rechazo es a Michel. Bueno, y a la hermana (petarda) de Boone que está bien donde está.

    Me despido con un abrazo gigante y acariciadas hiperactivas = )


Responder

Categorías

