Posteado por: dirtykitten | noviembre 18, 2009

Vuelvo….y esas cosas.

Pues eso,  vuelvo.  No se cuando me reincorporaré de manera, digamos formal, pero es seguro que volveré a pasar por aquí con cierta regularidad para contaros lo más  importante de todo lo superfluo…si es que aun queda alguien por aquí, cosa que dudo, aunque poco me importa.

Aprovecho para mandar un beso a una cajita escurridiza que se acaba de asomar por mis abandonados dominios 😉

Y de momento nada más, me marcho que tengo una cita ineludible con el vidrio frio y la música enlatada que se escapa por los altavoces de mi desfasada tecnología.

Abrazos.

 

Responses

  1. =D

    Me alegro mucho de que vuelvas Kit, me he llevado una sorpresa grata.
    Yo tengo mi espacio algo abandonado(Bueno bastante xD) pero supongo que será cuestión de temporadas.

    Un besazo y bienvenida =)

  2. ¡Presente!

    Algún “tarao” queda : d.

  3. Joder tía, siempre estás de porros y cervezas, ¡haz deporte! o ejercicio o vida sana, que siempre estás de bares con tu tribu urbana…

  4. Presente!

    A ver si es verdad, que hasta el mamón de Kakatuo se animó. Queremos algo fresco!

  5. eh eh! biennn~~~~

  6. Que desagradable que eres Nico…pero que desagradable…

  7. kakatuo viene con ganas de marcha

  8. Dirtykitten, pa ke veas ke la gente aun nos acordamos de tí…si no es ke sea yo malo, es ke me hacía gracia la manera en ke siempre te rebotabas cuando te xinxaba…pido disculpas por haber ofendido de manera más o menos grave a kien sea…de todas maneras seguiré armando follón por akí, aunke de mejores maneras 😉

  9. ¡Oh! ¡Señorita Kitt! Gracias por el detalle, ha sido bien recibido *__*

    Como ves seguimos por aquí, entre las sombras como ninjas bien entrenados y por lo menos yo, espero leerte cuando tu gustes de volver a pasar por este tu espacio virtual, pues se echan de menos esas entradas tan tuyas ^___^

    *Acariciada hiperactiva*

  10. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! Bueno… espero q lo estés pasando way!!

    Mola tenerte otra vez por aki ^_^

    1 beso gatuna, me alegro de q sigas viva =)


Responder

Categorías

