Posteado por: dirtykitten | noviembre 29, 2009

Rica noche

Que rica noche, y que rico fin de semana.

A pesar de las inevitables trabas que supone el hecho de ser una nueva pobre, he bebido y me he vertido en risas y llanto como nunca. Me he vuelto a filtrar en el licor del dios-perro y he salido gloriosamente  a borbotones por su garganta.

 

Es curioso, cómo la historia se repite cuando doy de mi una décima parte de lo que soy, aunque sea la peor.

Y aunque nada de lo escrito tenga el más mínimo sentido para nadie excepto para mi, hoy quiero dormir tranquila. Y vaya si lo haré.

Responses

  1. A veces somos grandes, porque la gente nos ve grandes, y hacemos cosas enormes, porque otros las ven como enormes. Es algo que siempre me parecerá curioso.

    Me encanta cómo suena la de Bukowski = )

    Y otra cosa, no se si te habrás enterado pero El Puchero del Hortelano toca en la sala circus el 11 de Diciembre, por 12eurillos la entrada. Alomejor ya lo sabías pero sino quizá te haga ilusión volver a verlos, las entradas se pueden comprar en publifiestas conde y en el pub la cueva. Yo no ire seguro, pero encontré la publicidad esta mañana en la universidad y la apunté pensando que alomejor te interesaba.

    Abrazo grande,
    sr.Caja.

  2. No lo sabía cajita linda, gracias por la info, seguro que iré! Esa gente en directo es alegría pura.

  3. “Así fue que me convertí en un loco. Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.”

    El Loco

    Khalil Gibran

    Pd: Lo dice Khalil! lectura aconsejable, estimada kitten

  4. tkcito: solo decirle señorita felina que e visto el primer capitulo de skins y que me a molado tanto que me estoy bajando los capitulos como un loco…

    un beso y un abrazo (todo grande)


Responder

Categorías

