Posteado por: dirtykitten | diciembre 15, 2009

Once

Estoy como loca, poseída, tontorrona hasta decir basta, y es que el otro dia vi una de las películas que creo que va a ser de mis preferidas hasta el fin de los dias, cuando la tierra muerda polvo contaminado en lugar de pasos fértiles de seres orgánicos. Y es que no puedo dejar de oir su BSO, de ver trailers, escenas y demases.

Once es irlandesa, es un musical, y una película terriblemente tierna y conmovedora, hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Totalmente alejada de los convencionalismos del cine romántico hollywoodense con sus actores de plástico, sus guiones de mierda y sus presupuestos de escándalo. Es además un regalo musical. Aquí un trailer, en español (recomiendo la versión original por motivos más que evidentes)

No puedo soportar lo bonita que es…

Temazo escalofriante:

http://www.goear.com/listen/464b3af/when-your-minds-made-up-once-bso

Por Zeus dadle una oportunidad, todo aquel ser vivo que pase por aquí.

Responses

  1. Tiene pinta de ser de las que me gustan, y después de tan buena recomendación me la apunto para verla!
    ya te comentaré que tal =)

    Un besitooo

  2. Yo es que si no salen ninjas xD.

    Niña deléitame con algo videojueguil! (Ni que sea para la 360 xD)

  3. xDDDD

    Ironia, la proxima será videojueguil, prometido xD

  4. A las buenas noches, dicen que por aquí hay una señorita que está de muy buen ver y que antiguamente tuvo la cortesía y deferencia de desbarrar con el que escribe.

    ¡¡¡Saludando que es gerundio!!!

    ¡¡¡¡¡¡Buenas Kitten!!!!!!

  5. *Pasa volando, ligero como la brisa del verano*

    Caja de Cartón se ha unido al grupo de “Yo también veré Once algún día”.

    ¡Abrazo máximo!

    P.S: *Cof* Morrigan *Cof* es Amor *Cof**Cof*

  6. Evaaaaaaaaaaa!! Muchas Felicidades!! Siento el retraso pero espero que te lo hayas pasado bien y te deseo lo mejor durante un año más 🙂

    1 besazo wapisima

  7. soy el taniyo xD

  8. Hola!!!! cómo va la vida???

    No se si te acordarás de mí, soy Jose, el compañero que tuviste en la tienda de videojuegos XDD.

    Te acuerdas del blog que llevaba de videojuegos? aún sigo con él, ahora me gano la vida con eso 😛 ¿cómo te va a ti?

    Si quieres visitarlo aquí te pongo el enlace:
    http://gamersup.blogspot.com

    Un beso!! 😉


Responder

Categorías

