Posteado por: dirtykitten | diciembre 31, 2008

me llaman negro

En esta noche  que ya es de día, aparezco por obligación, porque es de obligada visión los capítulos que de momento ha hecho esta gente.

Que de risas me podido pegar ay omá….xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni puta idea de si se puede poner el link directo a los capítulos, pero me da igual…cojones no seais vagos, copypastead y gozad, los chavales lo merecen. Son muy buenos.

http://malviviendo.com/1×01-me-llaman-negro-piloto/


Respuestas

  1. Si que funciona el enlace si, estás fomentando nuestra vagueza xDDDD

    Sobre el capítulo, lo vi hace unas semanas y me encantó, de traca, estos tios son de traca xDDD (y suerte que lo pude ver en su momento, porque ahora desde mi casa es imposible que carguen los videos =_=U). Toda una lección que demuestra que no son necesarios muchos recursos, si no las ganas suficientes y las ideas claras, para hacer un buen corto, capítulo, video, lo que sea ^^

    Yo por mi parte, espero con ganas el siguiente xD

    PD: Anda!! Me ha cargado la página y acabo de ver que han cambiado el diseño! Se lo curran cada vez más estos xD

  2. Sí, yo lo vi en su día, que Andrés lo puso en nuestro blog ^^ La serie está bien, es entretenida y graciosa y demuestra que lo importante es tener buenas ideas por encima de los medios con que se cuenten para llevarlas a cabo.

    Gracias por poner el link, porque me había olvidado de la serie xD y acabo de ver que ya está colgado el segundo capítulo, «La cosecha».

    Y si quieres, puedes poner directamente vídeos de youtube (no sé si de algún otro sitio más, tampoco he cotilleado) directamente en tu blog para que se vean. Y Malviviendo tiene canal de youtube. Sólo tienes que poner en la edición html. El segundo aún no está en youtube (al menos yo no lo veo xD). Si tienes saber más ya sabes dónde estoy ^^

    Un beso, gatita, y feliz año nuevo ^^

  3. Jajaja mola, aunque en la vida real a los «gorrillas» no los puedo ni ver, prefiero soltarle un guantazo y aparcar en otra calle que darle un puto euro, como no me cuestan a mi ganarlos… y los limpia cristales de semáforos también me repugnan, si quieren ganarse la vida que roben, trafiquen, se prostituyan o vendan clinex joder.

    Aps, y el traficante perfecto jamás vende «mierda» de mala calidad, ni al mas tonto, un cliente contento siempre repite. 😉

    Reflexiones personales aparte, muy bueno el video..

  4. Ups!, yo de nuevo, Feliz Año a todos…!!!

  5. Acabo de ver el segundo y es la repanocha, si el primero ya me gustó ahora que conozco a los personajes mucho más ajaajajaja.

    Un besaco y feliz año señorita Kitt! ^___^

  6. visto por fin… que buen puñado de perlas de la sabiduría popular. ese ultimo comentario del narcolépsico sobre las rumanas me ha dejado en shock xD

    y la BSO mola un huevo

  7. Evaaaaaaaa~ Feliz año wapa ^^

    Joder, es cojonudooooo, hacia tiempo que no veia algo tan bueno y que me sacara tanta risa xDDD

    1 beso enorme , espero q todo way ;]

  8. Coño Kitten, no abandones al personal!
    Por cierto, que fue de kakatuo¿?…a mi me parecia de lo mas salao! xDD
    Muy buenos los cabrones de malviviendo, lo mejor, sin duda, lo del acelerador de protones. Y es que precisamente era una coña bastante recurrida entre mi grupo de cerebros secos como uvas pasas.
    1 saludo


Deja un comentario

Categorías